0001
Club The Paddler

El club deportivo “The Paddler”, es un organismo deportivo de derecho privado, sin animo lucro, constituido por afiliados con el fin de fomentar patrocinar la práctica del deporte de Canotaje, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público social. Fundado el 20 de Febrero del 2014, con reconocimiento deportivo No. 196 del 5 de Mayo del 2014, otorgado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

” No Intentes Ser Tú El Mejor De Tú Equipo. Intenta Que Tu Equipo Sea El Mejor”  

Allen Iverson

Canoe Sprint Club

Canoe Sprint Club es un organismo deportivo de derecho privado, sin animo de lucro, constituido por afiliados deportistas y/o contribuyentes con el fin de fomentar los hábitos de vida saludable, la recreación,  el aprovechamiento del tiempo libre y la practica del deporte competitivo mediante el Canotaje de velocidad. Fundado el 02 de Agosto del 2012, con reconocimiento deportivo No. 573 del 3 de Agosto del 2017, otorgado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

El Esquimal

Club  el esquimal es un organismo deportivo de derecho privado, sin animo de lucro, constituido por afiliados deportistas y/o contribuyentes con el fin de fomentar los hábitos de vida saludable, la recreación,  el aprovechamiento del tiempo libre y la practica del deporte competitivo mediante el Canotaje de velocidad.